Se ahogó en manantial

El cuerpo de un hombre es encontrado sin vida en comunidad “La Obra”

Por el Equipo de redacción

SAN FELIPE, GTO.- Luego de permanecer unos ocho días desaparecido, finalmente fue encontrado sin vida ahogado un hombre dentro de las aguas de un manantial.

El hombre fue encontrado el miércoles 25 de diciembre siendo las 10 de la mañana aproximadamente, dentro de un “ojo de agua” ubicado en la comunidad de “La Obra”.

En las primeras horas del citado día fue reportado a la Central de Emergencia que se había localizado el cuerpo de un hombre dentro de un manantial en la comunidad de La Obra.

Inmediatamente se desplegaron elementos de Seguridad Pública y Protección Civil para verificar el estado de la persona encontrada detectándose que no tenía signos vitales.

El cuerpo fue sacado del manantial por personal de Protección Civil, mismo que se encuentra sin protección alguna y totalmente oculto por la hierba que crece dentro del mismo.

El cuerpo fue identificado como Martín Trujillo Calvillo 49 años edad, por parte de un hermano de nombre Ramiro Trujillo quien explicó que su hermano se encontraba desaparecido desde hacía ocho días aproximadamente.

El occiso tenía su domicilio en la comunidad de San Antonio de Jesús María.

De los hechos fue informado el personal de la Fiscalía Especializada del Estado de Guanajuato así como el Servicio Médico Forense que dispuso que el cuerpo fuera trasladado para realziarle la autopsia de ley antes de entregarlo a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *