Se ahogó pastor de 77 años

La desgracia ocurrió en la comunidad de San Antonio de El Maguey

Por el equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Un hombre de 77 años de edad perdió la vida en un tanque de agua cuando intentaba refrescarse del intenso calor que agobia la región desde hace algunos meses.

El deceso de Marcelino Ramírez Martínez tuvo lugar el pasado viernes cerca del mediodía, en la comunidad de “San Antonio de El Maguey” precisamente en el tanque conocido como “El Conejito”.

Los familiares de Marcelino explicaron que el mismo había salido el viernes antes del medio día avisando que iría a cuidar sus borregas. Una hora después trataron de localizarlo pero ya no lo lograron y solo obsevaron sus huaraches, sombrero y camiseta a la orilla del estanque.

Al ver que no se encontraba a flote o fuera de la represa, dieron aviso al delegado quien inmediatamente reportó lo ocurrido a Seguridad Pública que hizo inmediato acto de presencia en acompañamiento de elementos de Protección Civil.

Se sumaron a la búsqueda del cuerpo elementos del cuerpo de buzos de Protección Civil del Estado logrando su objetivo hasta el siguiente día, aproximadamente a las 11:40 a.m. en que fue sacado el cuerpo del estanque que tiene una profundidad de 4 a 6 metros y una longitud de 50 metros.

Tras el encuentro del cuerpo se dio a viso a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato arribando personal de peritos de la misma y finalmente el Servicio Médico Forense levantó el cuerpo para trasladar al occiso a San Miguel de Allende para realizar la autopsia de ley y regresarlo a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *