Se amputa pierna en descomunal choque

Los hechos se suscitaron en la comunidad de Chirimoya Vieja, la tarde del pasado martes 29 de octubre.

Por Redacción.

San Felipe, Gto.- La tarde del pasado martes 29 de octubre del presente año, se registró un fuerte choque, en donde se vieron involucrados un vehículo compacto y un “carro de mulas”, sobre la carretera que conduce de la comunidad de Chirimoya Vieja a la comunidad de Santa Rosa.

A las 6:38 de la tarde del pasado martes, se reportó a la Central de Emergencias 911, un accidente vial, en la carretera que conduce a la comunidad de Santa Rosa, a la altura de la comunidad de Chirimoya Vieja; por lo que de inmediato se trasladaron los cuerpos de auxilio.

Al arribar al lugar paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil, atendieron  al conductor del “carro de mulas”, Ventura (N) de 60 años, con domicilio en la comunidad de Santa Rosa, quien resultó gravemente lesionado con fractura bilateral y amputación de su extremidad inferior izquierda; el cual fue trasladado al Hospital Comunitario.

Los vehículos involucrados en el accidente, se trata de un Nissan March, color blanco, modelo 2018, con placas de circulación GMW-496-A, del Estado de Guanajuato, de la empresa CBA Business S.C., conducido por Sergio Adrián (N), quien acompañado por Alejandra (N), con domicilio en el municipio de León, Guanajuato; y un vehículo de tracción animal, de redilas de color azul con rojo.

De acuerdo a información proporcionada por testigos, después del desigual choque, el tripulante del “carro de mulas”, salió impulsado y quedó tendido en la terracería; y los tripulantes del automóvil compacto sólo resultaron con lesiones leves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *