Se cancela sesión del Consejo de P.C. por falta de quórum

Se presentan 9 de 23 integrantes. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- La mañana del pasado viernes 19 de julio del presente año; en el Salón de Cabildos de Presidencia Municipal, debido a la ?? falta de quórum se canceló la sesión extraordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil. 

La sesión fue convocada a las 12 de la tarde, presentándose 9 de 23 integrantes, por lo que tuvo que cancelarse por falta de quórum. 

En dicha sesión de carácter extraordinaria, el Titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, Juan Carlos Banda Juárez, iba realizar la entrega de resultados del incendio que se suscitó en la sierra de San Pedro de Almoloyán, en el pasado mes de mayo; dándose a conocer a detalle los procesos y actividades que se realizaron; así como también los gastos que se generaron por los tres órdenes de Gobierno; asimismo se iban a dar a conocer los trabajos de prevención que se realizaron por la temporada de lluvias del presente año. 

A la sesión convocada sólo acudieron representantes de las Direcciones de Planeación Municipal, Obras Públicas Municipales, Ecología y Medio Ambiente,  JMAPA, Secretaría del H. Ayuntamiento, Unidad Municipal de Protección Civil, Desarrollo Social, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad; y el Departamento de Comunicación Social. 

Faltando a la sesión, los Regidores del H. Ayuntamiento, Reynaldo Arvizo Calvillo y Esteban Otoniel Ortiz Tovar; los representantes de las Direcciones de Desarrollo Rural, Sistema Municipal DIF, Salud Municipal y Desarrollo Urbano; así como los representantes del Patronato de Bomberos, del Patronato de Cruz Roja, del Colegio de Ingenieros Civiles; y del Consejo Coordinador Empresarial. 

Se cancela sesión por falta de quórum del Consejo Municipal de Protección Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *