Se clausura taller de verano de Casa de la Cultura

Participaron durante tres semanas 133 niñas y niños, en talleres de baile, alfarería, inglés, pintura y dibujo. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- La mañana del pasado viernes 9 de agosto del presente año, en las instalaciones de Casa de la Cultura; y ante la presencia de padres de familia y alumnos, se realizó la clausura del taller de verano impartido en dicha institución. 

El evento inició con la bienvenida de parte del Director de Casa de la Cultura, Sergio Edén Mendoza Perez; quien además, agradeció la confianza de los padres de familia, para que sus hijos participarán y aprendieran en el taller de verano impartido por la institución. 

Nereida Bustos Cárdenas, Síndico del H. Ayuntamiento, comentó “estoy muy contenta, veo muchos pequeñines que estuvieron aquí durante horas aprendiendo diferentes talleres; un reconocimiento al equipo de Casa de la Cultura por hacer posible esto, y también a todos los maestros que estuvieron día a día enseñando a los pequeños dejando un pedacito de su corazón; rescatando nuestras tradiciones, pero también este sentido de pertenecía que queremos que tengan ellos, como lo es la alfarería que es nuestro sentido como municipio”. 

Y agregó “muchas gracias a Ustedes papás por la confianza en Casa de la Cultura, y felicitaciones a todos los niños por participar en el taller de verano”. 

Posteriormente se realizó la presentación de los alumnos de lo aprendido en los talleres de alfarería, baile, inglés, pintura y dibujo. 

Para finalizar el evento se realizó la entrega de un reconocimiento a los instructores del taller de verano, recibiendolo: María Monserrat Ramos Bribiesca, instructora de baile; Juan Jorge Espinosa Sierra, instructor de pintura y dibujo; Rubí Alicia Rodríguez, instructora de Inglés; y Mateo Cortés Ayala, instructor de Alfarería. 

Con la participación de 133 niños y niñas de 5 a 11 años, el taller de verano se desarrolló del lunes 22 de julio al viernes 9 de agosto del presente año. 

A la clausura del taller de verano, acudió la Síndico del H. Ayuntamiento, Nereida Bustos Cárdenas; en representación del Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García; los Regidores del H. Ayuntamiento, María Guadalupe Cano Ortega y Roberto Carlos Pérez Huerta; el Director de Casa de la Cultura, Sergio Edén Mendoza Pérez; y el Director del Sistema Municipal DIF, Rogelio Arriaga Gama. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *