Se clausura taller de verano “Mis vacaciones en la Biblioteca 2019”

Participan 34 niños y niñas durante cuatro semanas en el taller de verano.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- La tarde del pasado viernes 16 de agosto del presente año, en la biblioteca Dr. Hernández Álvarez, ubicada en Casa Juárez, se realizó la clausura del taller de verano “Mis vacaciones en la biblioteca 2019”.

Con la participación de 34 niños y niñas de 5 a 13 años de edad, se desarrolló el taller de verano del lunes 22 de julio al viernes 16 de agosto del presente año; en un horario de 11 de la mañana a 1 de la tarde.

Micaela Huerta Méndez, encargada de la biblioteca y responsable del taller de verano; agradeció la confianza de los niños y niñas para acudir a la biblioteca a aprender y aprovechar su tiempo de vacaciones.

Durante el taller de verano los niños y niñas realizaron las siguientes manualidades: servilletero de gatita, un canguro, el árbol de la vida, un barco; entre otras actividades de fomento de lectura.

Cada participante en el taller de verano “Mis vacaciones en la biblioteca 2019”, recibió un reconocimiento por la asistencia durante cuatro semanas que duró el taller de verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *