Se conforma el Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana

Fue aprobado dentro de la sesión 42 del H. Ayuntamiento. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- La mañana del jueves 20 de junio del presente año, en el Salón de Cabildos de Presidencia Municipal, se realizó la cuadragésima segunda sesión ordinaria del H. Ayuntamiento 2018-2021. 

Aprobandose por unanimidad el orden del día y el contenido del acta de la sesión número 40. 

Fue aprobado por unanimidad la reforma del artículo 63 fracción XVI de la Constitución Política para el Estado de Guanajuato. 

Fue recibido por el H. Ayuntamiento el informe bimestral de la Contraloría Municipal, del 11 de abril al 10 de junio de 2019. 

Se aprobó por unanimidad la propuesta de conformación del Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana, quedando integrado por: Luis Antonio Ortiz Galván, David Hernández Araiza, Sofia Hurtado, Isidro Patlán Ramírez, Carlos Lázaro Mares Pérez, José Manuel Yfarraguerri Hernández, Florencio Myers Velázquez, Armando Prado Díaz y María del Carmen de la Tejera. 

Fueron aprobados por unanimidad los nombramientos de Delegados y Subdelegados Municipales, de las comunidades de San José del Tanque, Ex Estación Chirimoya y San Antonio del Maguey. Siendo nombrada en la comunidad de San José del Tanque, María Yolanda Delgado Negrete como delegada municipal y María Josefina González Mata, como subdelegada municipal; en Ex Estación Chirimoya, se nombró a J. Jesús Ríos Medina, como delegado municipal, y Antonia Aguilar Claudio, como subdelegada municipal; en San Antonio del Maguey, se nombró como delegado municipal a Sandro Claudio Martínez, y Margarita González Camacho, como subdelegada municipal. 

Se conforma Consejo Municipal de Consulta y Participación Ciudadana. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *