Se derramó la leche de “Lala”

Volcó un camioncito cargado de lácteos rumbo a Dolores Hidalgo

Por el Equipo de Redacción

 SAN FELIPE, GTO.- ¡Y se derramó la leche!, no la que estaba en la lumbre, tampoco la que estaba en el vaso, sino mucha de la que era transportada por un camioncito de la empresa de lácteos “Lala”. 

Sucede que el pasado miércoles 11 de noviembre, siendo aproximadamente las 5:30 de la tarde un vehículo que circulaba por la carretera San Felipe-Dolores Hidalgo cargado de leche volcó dejando su carga regada por todo el suelo.

 La volcadura se registró aproximadamente a un kilómetro de distancia del crucero de Trojes de Aguirre rumbo a Dolores Hidalgo.

El vehículo accidentado es un camión pequeño de tres toneladas y media de la marca Izusu con refrigeración y número económico 103633 de la compañía distribuidora de lácteos “Lala” que portaba placas JS-08-828.

La caja del vehículo se encontraba repleta de leche en cajas que tras el accidente quedaron regadas por todo el camino adyacente a la carretera.

El conductor de la unidad Jorge Murrieta de 32 años de edad y con domicilio en la vecina ciudad de León solo resultó con ligeros golpes y el susto, lo que no ameritó su traslado al Hospital C-12 de esta ciudad por parte de personal de Cruz Roja.

De los hechos tomaron conocimiento agentes de la Policía Preventiva así como elementosde la Policía Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *