Se “desarma” Kenworth en accidente

El enorme tráiler sufre severos daños tratando de “huir de seguidores” 

Por el Equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- Un enorme tráiler prácticamente se desarmó cuando intentaba huir de supuestos perseguidores según explicó su conductor al comentar lo ocurrido. 

El enorme vehículo transitaba de Silao hacia Saltillo en las primeras horas de la madrugada del pasado miércoles 12 de junio cuando en forma accidental salió de la carretera a la altura de la comunidad de San Ramón. 

Según comentó el chofer del tráiler Kenworth color azul y placas 249EH3 José Paz González con domicilio en Huatulco, Edo. De México, el percance ocurrió luego que detectara que estaba siendo perseguido por un vehículo desconocido. 

Al salir de la carretera, a la altura de la comunidad de San Ramón, un par de kilómetros antes de la caseta de vigilancia, el vehículo prácticamente se “desarmó” al desprenderse la cubierta del motor, así como las llantas para el remolque que consistía en solo una plataforma vacía.   

Al lugar arribó una ambulancia de Cruz Roja para brindar ayuda al chofer del tráiler quien sin embargo se negó a recibirla. 

De los hechos tomó conocimiento personal de  la Policía Estatal de Caminos quien ordenó el traslado del vehículo a una pensión vehicular. 

Prácticamente desarmado quedó este tráiler Kenworth  que se accidentó cerca del lugar conocido como San Ramón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *