Se empiezan a retirar puestos y juegos mecánicos de la calle Guerrero

El día de hoy miércoles 16 de octubre, debe quedar la calle libre a la circulación.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- Se empiezan a retirar los puestos y juegos mecánicos que están instalados sobre la calle Guerrero y que fueron instalados con motivo de la cuadragésima Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería 2019.

La tarde del martes 15 de octubre del presente año, se realizó un recorrido por la mencionada calle; permaneciendo solamente algunos puestos del Monumento al IV Centenario de la Fundación de San Felipe (Monumento del Indio), a la calle Xicoténcatl; así como al final de la misma permanecía el juego mecánico denominado “la Rueda de la Fortuna”.

El día de hoy (miércoles 16 de octubre de 2019), es el plazo establecido por la Administración Municipal, para que se retiren y dejen la calle libre.

El anterior acuerdo fue otorgado en la reunión que se llevó a cabo la mañana del pasado jueves 10 de octubre del presente año, en el Salón de Cabildos de Presidencia Municipal, con el Presidente Municipal, Síndico y Regidores del H. Ayuntamiento; y más de 100 comerciantes que acudieron a Presidencia Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *