Se encuentra grave Juan Carlos Ibarra

Sufrió una caída que le ocasionó lesiones en la cabeza

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Juan Carlos Ibarra conocido deportista y amigo de muchas personas de nuestra ciudad, se encuentra sumamente delicado de salud y tanto familiares como amigos piden una oración por su recuperación.

Aparentemente Juan Carlos sufrió un desmayo en plena calle el pasado viernes pasado el mediodía que le provocó una caída golpeándose fuertemente la cabeza y originando lesiones severas en su cabeza.

Juan Carlos de aproximadamente 35 años de edad, fue auxiliado por elementos de Protección Civil, pero no aceptó traslado al Hospital, dirigiéndose por su propio pié a su hogar.

Horas más tarde fue internado de urgencia en el Hospital C-12 de esta ciudad donde le fueron diagnosticadas severas lesiones en la cabeza procediéndose a oxigenarlo por intubación.

En estos momentos sus amigos y familiares a través de redes sociales están pidiendo unirse en oración por su recuperación.

Juan Carlos ha sido ampliamente conocido por sus actividades deportivas en diferentes equipos de básquetbol y por su facilidad para hacer amigos por su actitud servicial, siendo identificado por el apodo de “Chonchas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *