Se entrega en donación a Gobierno del Estado de Guanajuato predio para construcción de escuela primaria.

Se aprueba la segunda modificación al pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2019 del Sistema Municipal DIF de San Felipe. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- La mañana del jueves 27 de junio del presente año, en el Salón de Cabildos de Presidencia Municipal, se realizó la cuadragésima tercera sesión extraordinaria del H. Ayuntamiento 2018-2021. 

Se aprobó por unanimidad la donación de un predio del área de donación 4 del Fraccionamiento Santa Teresa de cabecera municipal, con una superficie de 3 mil 857.51 metros cuadrados, a favor de Gobierno del Estado de Guanajuato, con destino a la Secretaría de Educación de Guanajuato, para la construcción de una escuela primaria de nueva creación. 

Fue aprobado por unanimidad la segunda modificación al pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2019 del Sistema Municipal DIF de San Felipe, Guanajuato; por la cantidad de 18 millones 804 mil 676.33 pesos; dando suficiencia a partidas presupuestales y para poder entregar la información trimestral en tiempo y forma; reduciéndose el presupuesto por un centavo en relación a la primera modificación. 

El H. Ayuntamiento aprueba la donación de un predio, para la construcción de una escuela primaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *