SE EQUIVOCÓ DE PROFESIÓN

Con su política de: Perdón, Amor y Paz, tal parece que el presidente López Obrador, se equivocó de profesión. En el informe que dio por los 9 meses que tiene en el poder, no hay nada para festejar; ya que todo fue una réplica de las conferencias mañaneras; siempre repitiendo lo mismo que es: Los Neoliberales, los Conservadores, los corruptos de gobiernos anteriores; y siempre presumiendo que con él, el pueblo está contento y Feliz, Feliz, Feliz.

Con esa política de: Perdón, Amor y Paz, debería de ser Misionero y no político; ya que según él, jamás va a utilizar la autoridad que tiene como presidente, para castigar a los que violan la ley, porque todos esos delincuentes que asesinan, secuestran y extorsionan, son pueblo, y al pueblo no debe castigarse, porque toda esa gente es pueblo bueno.

Y con esa política de: Perdón, Amor y Paz, toda esa clase de delincuentes, que son parte del pueblo, deben de estar felices y muy contentos, porque el presidente que es una persona que siente mucho amor por esos grupos delincuenciales que también son pueblo, y al pueblo hay que protegerlo.

Mientras el presidente, López Obrador presume Paz, Tranquilidad y mucha felicidad, hay manifestaciones de ciudadanos inconformes por las malas desiciones que toma el gobierno; pero como dice la jefa de la ciudad de México, cuando dice que las manifestaciones de ciudadanos más bien son provocaciones a su administración; pero rodo eso es entendible que no le guste; ya que es del mismo bando de MORENA, al que pertenece el presidente López Obrador, en donde según ellos, tienen toda la razón, y todo lo que los demás dicen es ilegal.

El presidente López Obrador, presume mucho y con mucha frecuencia dice que todo va bien, porque ya no hay gasolinazos y no hay aumento de impuestos, y que no va a aumentar la deuda pública; no va  aumentar, pero tampoco va a disminuir; ¿Pero se han puesto a pensar los que conocen de números, lo que se paga de intereses de la enorme deuda pública que tiene el país? Los datos que dan son: 2 mil millones de pesos diarios. Tienen idea, lo que se puede hacer con todo ese dinero? Con ese dinero que se paga de intereses de la deuda pública, se pueden construir dos mil casitas con valor de 1 millón de pesos; no son mansiones de lujo, pero sí son mucho mejor que algunas casa que hay en algunas zonas marginadas como en Guerrero, Chiapas y varias zonas más; pero eso al presidente López Obrador, no le quita el sueño, porque él siempre tiene otros datos, y esos son los que cuentan.

¿Pero saben qué es lo más lamentable, amables lectores? Que en la clase política no hay para donde hacerse; y muy especialmente los Priístas, que durante 90 años que duraron en el poder, se dedicaron a estafar al pueblo, dando como resultado el éxodo de millones de mexicanos al país vecino de Norteamérica, en donde don humillados y maltratados por el racista e innombrable PELOS de elote; y los 12 años  de los Panistas que fueron igual de corruptos y ambiciosos que los anteriores; que solo buscaron el puesto para hacer fortuna; o sea, que con unos o con otros, estamos fritos como se dice popularmente; porque MORENISTAS, TRICOLORES y demás SANGUIJUELAS, no hay en quien confiar.

Respetuosamente

Rogelio Rodríguez S.

San Felipe, Gto. septiembre de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *