Se estrelló con todo y moto

Chocó contra una camioneta que pretendía entrar a Estancia del Cubo 

Por el Equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- Un motociclista que circulaba por la carretera San Felipe-Dolores Hidalgo se estrelló contra una camioneta cuando ambos intentaban llegar a la comunidad de Estancia del Cubo. 

Según los datos recabados por las autoridades de vialidad Federal, una camioneta Ford Expedition 2005 color negra con placas de la UCD 23652 triupulada por Luz Josué Corona Ortiz circulaba de San Felipe a Dolores y al llegar a la bajada de la comunidad de L estancia se orilló hacia el lado derecho para dar vuelta hacia el lado del conductor. 

Por la parte trasera circulaba Esteban Ortiz de 20 años de edad en una motocicleta Vento Crossover Negra con rojo que al no percatarse de lo que el conductor de la Expedition maniobraba se estrelló contra la parte trasera de la misma. 

A causa del impacto Esteban Ortiz originario de la comunidad de el Molino  conductor de la moto sufrió lesiones en una rodilla que ameritaron su traslado al Hospital C-12 de esta ciudad. 

Los vehículos fueron trasladados a una pensión hasta deslindar las responsabilidades del cas

 El conductor de la moto que se estrelló contra una camioneta Expedition en la bajada del camino a La Estancia de El Cubo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *