Se graduó Regina Cabrieles en High School de Fuerza Aérea de EU

Se enlista en el servicio y por el momento está en la Base de la NASA en Houston, TX 

Por Redacción

Hace más de 18 años, precisamente el 5 de diciembre del año 2000 nacía la entonces bebita Regina Cabrieles Rodríguez, allá en la ciudad de San Luis Potosí. 

La pequeña Regina nació en el seno del matrimonio formado por Dalila Rodríguez y Carlos Fernando Cabrieles. 

Hoy a más de 18 años de aquel acontecer, y luego de haber emigrado a los Estados Unidos de Norteamérica, la pequeña Regina se gradúa en la Oak Ridge High School perteneciente a la Fuerza Aérea Norteamericana en la ciudad de Conroe, Tx. Vecina de Houston. 

Su graduación se llevó a cabo el pasado día 28 de mayo en ceremonia llevada a cabo en el Cynthia Woods Mitchell Pavilión de Spring, Tx. Fecha en la que estuvo acompañada de sus padres y de su hermana menor Dalila Cabrieles Rodríguez. 

Desde ese momento Regina se encuentra enlistada ya para incorporarse a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de Norteamérica estacionada por el momento en la base aérea de la NASA en Galveston. 

Desde esta ciudad de San Felipe, un afectuoso saludo y deseos plenos de éxito en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de Norteamérica para Regina Cabrieles Rodríguez 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *