Se imponen atletas sanfelipenses en el “21 Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2019”

En el magno evento participaron corredores de diferentes parte de la República Mexicana, donde los sanfelipenses tuvieron éxito

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Con éxito se llevó a cabo el “Gran Maratón Pacífico Mazatlán 2019” donde los atletas pertenecientes al “Reto 5K” tuvieron una gran participación ante miles de corredores de distintas partes de la República Mexicana, además de otros países.

El evento se desarrolló el pasado fin de semana en Mazatlán, Sinaloa, siendo la salida frente al estadio de los Venados y la meta dentro del mismo recinto deportivo, donde los deportistas pudieron disfrutar del recorrido al pasar por la Avenida del Mar, la zona de cerritos, Playa Brujas, Malecón, entre otros lugares.

Las modalidades de la carreras fueron 3, 5 y 10 kilómetros durante la mañana del sábado.

En los 5 kilómetros participó Rosario Ligas. En 10, Azucena Lucio quien logró posicionarse en el tercer lugar de la categoría libre con un tiempo de 41 minutos y 49 segundos. En esa misma distancia, pero en la categoría master, Avigail Salazar quedó en la posición 17 haciendo 49 minutos y 27 segundos. En la misma modalidad José Alfredo Servín Pérez registró 48 minutos con 5 segundos.

Para la mañana del domingo, en los 21 kilómetros participó José Antonio Ramírez Lira y Eleuterio Monjarás Rangel, mismos que hicieron un tiempo de 1 hora con 35 minutos y 37 segundos, y 1 hora 55 minutos con 57 segundos, respectivamente.

Los atletas mencionados estuvieron acompañados por Emilia Ayala, Ruth Salazar, Gamaliel Salazar, Sofía, Ariadna, Brandon, Carlos y Guillermo Servín.

Por otra parte, en Guanajuato capital se llevó a cabo la carrera ADN, donde un grupo de sanfelipenses fueron partícipes de ella, entre los cuales se encuentra Edith Luna, Araceli Fraide, Janeth García, Alejandra Guzmán, Guadalupe Morales, Miguel Morales, Carlos Mares y Edgar Landeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *