Se inaugura Pabellón de Alfarería

Participan 35 alfareros sanfelipenses con la venta de sus productos.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- La tarde del pasado viernes 27 de septiembre del presente año, en la Avenida Colón, se realizó la inauguración de la Expo-Venta de productos de alfarería (Pabellón de Alfarería), dentro de los festejos de la cuadragésima Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería 2019.

Con la participación de más de 35 alfareros sanfelipenses, que ofrecen una gran variedad de productos a los visitantes como macetas, jarros, cazuelas, ollas; entre otros productos, todos realizados en barro.

Francisco Mandujano, alfarero sanfelipense, dio la bienvenida a las autoridades municipales y agradeció el apoyo recibido por la Administración Municipal, para poder instalarse en el lugar y realizar la venta de sus productos.

La Regidora del H. Ayuntamiento, María Guadalupe Cano Ortega, les deseó el mejor de los éxitos en la venta de sus productos y les comentó “siempre contarán con el apoyo de la Administración Municipal, ya que son la parte trascendental en los festejos de la Feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería”.

A la inauguración acudieron los Regidores del H. Ayuntamiento, María Guadalupe Cano Ortega, Reynaldo Arvizo Calvillo, Roberto Carlos Pérez Huerta y Mónica Rodríguez Martínez; el Director de Desarrollo Económico y Turismo, Abraham Salvador Naranjo Sánchez; y alfareros sanfelipenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *