Se inauguran encuentros deportivos Inter CECyTE

Participan más de 700 alumnos en diferentes disciplinas deportivas.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- La mañana del pasado martes 8 de octubre del presente año; en el auditorio municipal, se realizó la inauguración oficial de los encuentros deportivos Inter CECyTE, Región II, con la participación de más de 700 alumnos.

En su mensaje, la Directora de CECyTE Plantel San Felipe, Sandra Ivette Morales Bernal, dio la bienvenida a la Directora General del CECyTE Guanajuato, a las autoridades municipales, directores de planteles y alumnos de los CECyTE participantes; y deseo el mejor de los éxitos a los alumnos participantes en las diferentes competencias deportivas.

La Directora General del CECyTE Guanajuato, Virginia Aguilera Santoyo, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, para realizar los encuentros deportivos. Así mismo destacó la participación de Juana Rocío Urbina García, alumna seleccionada del CECyTE Plantel San Felipe, para viajar a Toronto Canadá, a un viaje de prácticas, el próximo 12 de octubre del presente año.

Con ello se pretende continuar fomentando el desarrollo de los planteles de la institución con una formación integral combinando deporte y educación para la sana convivencia de sus estudiantes.

Para finalizar, llamó a los alumnos a poner en práctica, los valores que rigen al CECyTE, como son la paz, el respeto, la honestidad, entre otros; y dar su máximo esfuerzo respetando al rival en las competencias.

Posteriormente se realizó los saques iniciales de los deportes de fútbol, basquetbol y voleibol.

En los encuentros deportivos participan en las disciplinas de voleibol, fútbol y básquetbol; los equipos de las instituciones de Atarjea, Xichú, Tierra Blanca, Doctor Mora, San José Iturbide, San Luis de la Paz, Catalán del Refugio, San Miguel de Allende I, San Miguel de Allende II, Dolores Hidalgo, Ocampo y San Felipe.

A la inauguración acudió la Directora General de CECyTE Guanajuato, Virginia Aguilera Santoyo; la Directora de CECyTE Plantel San Felipe, Sandra Ivette Morales Bernal; el Director del Sistema Municipal DIF, Rogelio Arriaga Gama; el Director de Deporte, Ricardo Gómez Rodríguez; y la alumna Juana Rocio Urbina García, en representación de los alumnos CECyTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *