Se llevan camioneta, a punta de pistola

El atraco ocurrió en el exterior de un establecimiento comercial ubicado en la salida a Dolores Hidalgo

Por redacción

San Felipe, Guanajuato.- Un grupo de hombres armados lograron despojar de su camioneta a una mujer y sus acompañantes, en el exterior de un establecimiento de auto servicio ubicado en la cabecera municipal, en la salida hacia Dolores Hidalgo.

El suceso ocurrió aproximadamente a las 10:10 de la noche del pasado miércoles, de lo cual tomó conocimiento la Central de Emergencias del municipio.

Al lugar se movilizaron los preventivos para dar auxilio a la afectada, quien informó que un grupo de hombres armados la interceptaron a ella y a sus acompañantes al descender de su camioneta Expedition, color blanca, modelo 2003 y con placas de la UCD, pues se disponían a ingresar a un establecimiento comercial ubicado en la salida hacia Dolores Hidalgo.

Detalló que los delincuentes viajaban en una camioneta tipo Tahoe y al lograr su cometido huyeron a bordo de las dos camionetas.

Los efectivos del municipio montaron un operativo para tratar de localizar el vehículo, pero al cierre de la presente edición los resultados no fueron favorables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *