Se presentan nuevos directivos del PAN

Se reúnen con Román Cifuentes en el Comité Directivo Estatal

Por Mauro Javier Gutiérrez

SAN FELIPE, GTO.- El recién electo Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en este municipio acudió a su presentación en el Comité Directivo Estatal de ese mismo instituto político en la ciudad de León, Gto.

El nuevo comité directivo municipal está presidido por Antonio Banda Cortés mientras que en la secretaría se ubicó a María Dolores Torres.

Antonio Banda Cortés fue electo presidente del PAN en San Felipe el pasado domingo 11 de agosto durante una asamblea en la que obtuvo casi el doble de votos de la planilla contraria que contendió en el mismo proceso.

La visita al PAN estatal se llevó a cabo el pasado lunes 26 de agosto siendo recibidos por el presidente estatal de ese partido, Ramón Cifuentes Negrete.

El líder estatal de panismo se congratuló de la visita de los nuevos líderes del PAN sanfelipense apuntando que “este equipo trabaja desde el inicio de la administración para mantener un PAN fuerte y unido en San Felipe”.

Los directivos municipales Antonio Banda y Dolores Torres fueron acompañados por el ex alcalde sanfelipense y ahora responsable de la cartera de Acción de Gobierno Ing. Alfonso Moreno Morán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *