Se quejan de zanja en calle 5 de Mayo

Provoca daños a automóviles que circulan por dicha calle. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- Ciudadanos acudieron a la Redacción de Periódico TiempO, para manifestar su malestar y reportar una zanja sobre la calle 5 de Mayo, frente al templo del Barrio de la Tenería.

Señalan que dicha abertura en el pavimento fue realizada por la empresa constructora que realizó la rehabilitación de líneas de agua potable en las calles Galeana, Melchor Ocampo y M. Flores; sin que a la fecha realice la reposición del pavimento en la calle 5 de Mayo. 

Comentaron que dicha abertura en el pavimento representa un riesgo para los conductores que transitan por el lugar, por lo que piden a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto. 

La zanja de aproximadamente 50 centímetros, sólo se encuentra cubierta con tierra, lo que ha provocado daños en vehículos principalmente en las llantas de los mismos. 

Uno de los afectados comentó que en los primeros días del año, al circular por dicha calle y al estar la zanja cubierta con agua, no se percató de que existía dicha abertura en la calle y se dañaron las llantas de su vehículo; y al acudir a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JMAPA), a manifestar la situación, le comentaron que iban analizar la situación sin que al momento le hayan respondido o le hayan dado una solución. 

Al realizar un recorrido por la  calle 5 de Mayo, se puede observar la falta de señalamientos de que se está realizando una obra pública, además de encontrarse sobre el arroyo de calle material de construcción, lo que representa un peligro para los automovilistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *