Se quejan por calle en tinieblas

La Calle Primo Verdad antes de Diligencias está totalmente abandonada por Alumbrado Público 

Por el Equipo de Redacción 

SAN FELIPE, GTO.- “Como un túnel de obscuridad” fue calificada la calle Primo Verdad ante la ausencia de lámparas de alumbrado público que estén funcionando adecuadamente. 

Personas vecinas de esa importante calle de la ciudad, manifestaron su queja ante este medio de información por considerar que esa obscuridad invita a malvivientes y personas de malas costumbres a cometer actos en contra del buen vivir. 

Ante estas quejas y la invitación para que TiempO verificara lo señalado, este informativo pudo constar que un tramo de esa calle de salida de la ciudad de varias cuadras hasta llegar a Blvr. Diligencias se encuentra totalmente a obscuras sin alguna lámpara de alumbrado público funcionando y salvo uno o dos pequeños focos de los vecinos es lo que ilumina de una maera por demás tenue la calle. 

Esperan que esta queja sea atendida a la brevedad por el personal de alumbrado público que sin embargo se ha podido observar están atendiendo los reclamos de iluminación pues el día de ayer martes 11 de junio se pudo observar al personal reparando las lámparas de la importante vía de acceso que es la Calle Belisario Domínguez. 

Una calle totalmente en tinieblas por la noche es en estos días la Primo Verdad antes de Blvr. Diligencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *