Se quejan por el desperdicio de agua

Trailers cargados con arena, grava y piedras, se detienen cerca del pozo y utilizan el agua para lavar el material de construcción. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- Vecinos y automovilistas que circulan por la carretera San Felipe-Cuartos de Bravo, la tarde del pasado miércoles 17 de julio del presente año, mostraron su molestia ante Periódico TiempO, por el desperdicio de agua que realizan en el pozo de agua, ubicado al final de la calle Guerrero. 

Por lo que se pudo observar, durante varios minutos, trailers cargados con arena, grava y piedras, se detienen cerca del pozo y utilizan el agua para lavar el material de construcción, lo que generó molestia en los vecinos por el desperdicio de agua; y a los automovilistas por no poder circular al estar bloqueada parte de la carretera con las pesadas unidades. 

Ante el reporte de automovilistas, acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, a retirar los vehículos que obstruían la circulación en la carretera San Felipe-Cuartos de Bravo. 

Al cuestionar al Presidente del Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JMAPA), Isaac Pablo Naranjo Sánchez, en relación al tema, comentó “la JMAPA no es la encargada de ese pozo, me decían que lo administraba alguien del Ejido Doctor Hernández Álvarez; al parecer están utilizando el agua para un fin; el problema es que es en zona pública y no la canalizan a un desagüe; la Dirección de Desarrollo Urbano, es la que tendría que regularizar esta situación.

Genera molestia trailers cargados con arena, grava y piedras, se detienen cerca del pozo y utilizan el agua para lavar el material de construcción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *