Se quejan por salón de fiestas

Tiran la basura (desechables, bolsas y comida) en un baldío, frente al salón de fiestas. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- Vecinos de la calle Gómez Farías, en el barrio de la Tenería, de cabecera municipal, acudieron a la redacción de Periódico TiempO, para manifestar su molestia por los salones de fiesta ubicados en dicho barrio y los cuales tiran la basura en un baldío que se encuentra frente al salón Nogal. 

Dejan mucha basura, tiran comida y huele mucho a carne podrida; los que vivimos cerca de ahí, el olor es insoportable, hay un mosquero; esto lo vivimos por lo regular cada fin de semana; además de la basura, se estacionan los vehículos y hemos encontrado condones; les hemos solicitado a los dueños su apoyo pero no hacen caso. 

En ocasiones lavan con agua el salón y dejan la basura en la calle; la cual se riega con el aire y tenemos que recogerla los vecinos. 

Los afectados no han acudido a la Dirección de Servicios Públicos Municipales, a poner su queja, porque creen que los dueños al ser empleados municipales, no les van hacer caso. 

Para finalizar su queja los vecinos afectados hacen un llamado a las autoridades municipales, para que tomen cartas en el asunto, e inviten a los dueños a no tirar la basura en el baldío ya que afecta la salud de las personas al ser un foco de infección. 

Al realizar un recorrido por la calle, se pudo observar el tiradero en el baldío, en donde se encuentran platos de unicel, vasos de plástico, charolas de unicel y bolsas de plástico; así como restos de comida. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *