Se realiza carrera en honor a la Virgen de Santa Catarina Mártir

En la contienda se conformó la categoría libre e infantil

Por Francisco Javier Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Un grupo de sanfelipenses participó en la carrera pedestre en el marco de las fiestas patronales de Santa Catarina, llevada a cabo en dicha comunidad durante el fin de semana pasado.

En la contienda se contó con la presencia del alcalde Eduardo Maldonado García, así como de la Primera Dama, María Isabel García Barrientos, mismos que se encargaron de dar el banderazo de salida que fue frente al templo de la localidad.

Para la competencia se conformó la categoría libre donde se premió a los cinco primeros lugares, así como la infantil en donde se reconoció a los tres primeros en cruzar la meta.

La carrera consistió en la distancia de casi 5 kilómetros, donde los participantes recorrieron camino de terracería, además de la cinta asfáltica que conduce hacia Santa Rosa.

Los ganadores de los cinco primeros lugares en la categoría libre femenil fueron: Azucena Lucio Romero, Karla Ayala Ibarra, Aurelia Lucio, Ma. Guadalupe Ibarra y Ana María Macías.

En cuanto a la rama varonil los lugares quedaron de la siguiente manera: Santos Huerta, José Luis Jaramillo, José Martínez Águila, Juan Pablo Ocampo y José de Jesús Ibarra Meléndez.

Por su parte, en la categoría infantil se premió a Estrella Guadalupe Padrón, Natalia Maldonado y Yuriria Luna; mientras que en la varonil fue Osvaldo Estrada, José Tadeo Martínez y Ricardo Negrete Estrada.

Además se contó con la presencia de atletas como Elvira González, Juana Mijis, Juana María Ayala, Juan Robledo, Adrián Sandoval y Avigail Salazar quien se encargó de dirigir el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *