Se realiza la quincuagésima octava sesión ordinaria

Turnan a Comisiones para análisis la Iniciativa de Ley de Ingresos para el Municipio de San Felipe, Guanajuato, para el Ejercicio Fiscal del año 2020.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- La mañana del pasado jueves 10 de octubre del presente año, en el Salón de Cabildos de Presidencia Municipal, se realizó la quincuagésima octava sesión ordinaria del H. Ayuntamiento 2018-2021.

Fueron aprobadas por unanimidad, el contenido de las actas de sesión número 55 y 56.

Se aprobó por unanimidad turnar a la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, y de Reglamentos, para que a más tardar el día viernes 25 de octubre del presente año, las comisiones realicen un análisis y dictamen de la Iniciativa de Ley de Ingresos para el Municipio de San Felipe, Guanajuato, para el Ejercicio Fiscal del año 2020.

Fue aprobado por unanimidad, la minuta de proyecto de Decreto contenido en la circular número 150 y 151, remitida por el Congreso del Estado, sobre reformas a la Carta Magna.

Se aprobó por unanimidad y se realizó la toma de protesta, de la integración de Ana Elisa Rodríguez Banda, como Secretaría Técnica del Comité de Adquisiciones y Enajenaciones y Contratación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles e Inmuebles de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Felipe, Gto.

Para finalizar la sesión, se realizó la toma de protesta de José Octavio Ibarra Ibarra y Martín Ortiz Romero, como integrantes del Comité de Adquisiciones y Enajenaciones y Contratación de Servicios Relacionados con Bienes Muebles e Inmuebles de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de San Felipe, Gto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *