Se realiza presentación del Coro Monumental Orgullo Guanajuato

El Coro Monumental Orgullo Guanajuato, de San Felipe, está integrado por 35 personas, de diferentes edades, siendo la más pequeña una niña de 5 años de edad. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- La tarde del pasado miércoles 10 de julio del presente año, en la Parroquia de San Felipe Apóstol, se realizó la presentación del Coro Monumental Orgullo Guanajuato, de San Felipe. 

En la presentación, los asistentes pudieron disfrutar de la interpretación de canciones como: Anayawari (Los Antepasados) canción tarahumara; Tifeu, canción popular zapoteca; Madrigal; La Norteña; Canción Mixteca; Te Vengo a Decir Adiós; La Bruja Son Veracruzano; El Torito de la Barranca; La Bamba; La Negrita Cucurumbe; Cielito Lindo; y La Llorona. 

Al concluir la presentación, el Director de Casa de la Cultura, Sergio Edén Mendoza Pérez, agradeció la presentación y realizó la entrega de un reconocimiento a nombre de la Administración Municipal y del H. Ayuntamiento 2018-2021. 

El Coro Monumental Orgullo Guanajuato, de San Felipe, está integrado por 35 personas, de diferentes edades, siendo la más pequeña una niña de 5 años de edad; y los cuales participan dentro del Programa de Coros y Ensambles Vocales, Orgullo Musical Guanajuato, del Instituto Estatal de la Cultura (IEC); integrado en el municipio de San Felipe, en la administración 2015-2018; en el mes de febrero de 2018. 

Se presenta el Coro Monumental Orgullo Guanajuato, de San Felipe. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *