Se realiza sesión de Ayuntamiento

Declaran receso para analizar información a través de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- La mañana del pasado jueves 11 de julio del presente año, en el Salón de Cabildos de Presidencia Municipal, se realizó la cuadragésima sexta sesión extraordinaria del H. Ayuntamiento 2018-2021. 

Con la asistencia de nueve Regidores del H. Ayuntamiento, se declaró un receso para que el día viernes 12 de julio del presente año, se reanude la sesión. 

El punto a tratar, fue la aprobación del Ayuntamiento la celebración con Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, del convenio de coordinación y colaboración administrativa en materia fiscal y su anexo número 1. 

Regidores del H. Ayuntamiento, solicitaron antes de que se sometiera el orden del día, se analizará de forma adecuada el contenido del convenio. 

El Tesorero Municipal, Sergio Ortega Mora, mencionó “en la reunión que tuvimos el pasado lunes (8 de julio de 2019), con personal de la Secretaría de Finanzas, se nos comentó de manera verbal que tenía que estar entregado a más tardar el día 12 de julio de 2019”. 

Y agregó “personal de la dirección general de ingresos, de la Secretaría de Finanzas, comentaron que efectivamente, el convenio está integrado por cinco anexos; y los demás se pueden integrar posteriormente”.  

Manifestando los integrantes del Ayuntamiento, que sólo contaban con la información del anexo número 1, desconocido el contenido de los otros cuatro anexos; por lo que solicitaban se agregará la información de los cuatro anexos restantes. 

Por lo que se acordó que la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, realice un análisis de la información; y contacten a través de la Tesorería Municipal, al personal de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, de Gobierno del Estado de Guanajuato, para resolver las dudas. 

Integrantes del Ayuntamiento, solicitaron un receso para analizar la firma de un convenio con la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, de Gobierno del Estado de Guanajuato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *