Se realiza Sesión Extraordinaria

Se realizan modificaciones al pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos del SMDIF y Administración Municipal.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- La mañana del pasado martes 12 de noviembre del presente año, en el Salón de Cabildos, de Presidencia Municipal, se realizó la Sexagésima Cuarta Sesión Extraordinaria del H. Ayuntamiento 2018-2021.

Con 11 votos a favor, se aprobó el informe de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, sobre la cuarta modificación al pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2019 del Sistema Municipal DIF.

Fue aprobado con 11 votos a favor y uno en contra de la Regidora del H. Ayuntamiento, Mónica Rodríguez Martínez, el informe de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, sobre la sexta modificación al pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos del ejercicio fiscal 2019, en los siguientes apartados: pronóstico de ingresos y presupuesto de egresos general 2019 y remanentes de ejercicios anteriores; y programa operativo anual general 2019 y remanentes de ejercicios anteriores.

La Presidenta de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, comentó “nada más Presidente que pudiera checar con la Tesorería Municipal, para que emitiera en la próxima modificación, aunque ya se tenga en la mesa, servicios públicos le faltó una compensación de una persona, ya recursos humanos mandó un oficio de donde puede disponer del capítulo 1000, lo presentaron en la mesa; pero considero la Tesorería que no le era probable modificarlo por el trabajo que implica; nada más para la próxima modificación, son casi cinco mil pesos, se pueda considerar y sea entregada la prestación al trabajador”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *