Se realizará campaña móvil de registro civil, en la comunidad de Salto del Ahogado.

Acudirán unidades móviles de Registro Civil, el 9 de julio de 2019, de 9 a 3 de la tarde. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- La Dirección General de Registro Civil de Gobierno del Estado de Guanajuato, realizará el martes 9 de julio del presente año, en la comunidad de Salto del Ahogado, la campaña móvil de registro civil. 

De acuerdo a información proporcionada por personal de la Dirección General de Registro Civil, la campaña móvil, se realizará el martes 9 de julio de 2019, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, en el centro de la comunidad de Salto de Ahogado y se atenderá a las comunidades aledañas que reciben el servicio de la Oficialía de Registro Civil de la comunidad de Salto del Ahogado. 

La Dirección General del Registro Civil, cuenta con unidades móviles, equipadas con el personal y tecnología necesaria, para prestar los mismos servicios que se ofrecen en una oficialía fija, y en la cual serán beneficiados habitantes del municipio de San Felipe. 

En dicha campaña móvil, se podrán realizar trámites como registros de nacimiento, matrimonios, reconocimiento de hijos; además de obtener sus actas de nacimiento, matrimonio, divorcio o defunción, todo de manera gratuita. 

Se realizará campaña móvil de registro civil en la comunidad de Salto del Ahogado. (Foto Especial). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *