Se realizará plática para formar parte de la Red Estatal de Tertulias Literarias Guanajuato

El evento se realizará en la Escuela Preparatoria “Fray Pedro de Gante”, a las 18 horas del día de hoy.  

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- José René Sánchez Hernández, a través de los grupos Café Literario Itinerante y Culturhsart; y en coordinación con la Escuela Preparatoria “Fray Pedro de Gante”, hace una atenta y cordial invitación a escritores, poetas, historiadores, ensayistas, fotógrafos, músicos y personas que se dediquen a las artes escénicas; a la plática de información para participar en la Red Estatal de Tertulias Literarias Guanajuato; la cual se realizará el día de hoy viernes (26 de julio de 2019), a las 18:00 horas, en las instalaciones de la Escuela Preparatoria “Fray Pedro de Gante”. 

La plática de información será impartida por el creador de idea general y director general, el maestro José Luis Calderón Vela; quien es originario de Irapuato, Guanajuato, radicado en Tarimoro, Guanajuato. Es poeta, actor y articulista, autor del libro “Los tiempos desolados”, el cual fue editado por el Fondo Editorial del Magisterio. Ha publicado en periódicos y revistas regionales y nacionales. Ha participado en diversos encuentros de escritores y en varias de sus antologías en Colombia, España, Estados Unidos y México. Fundador y Coordinador Estatal de la Red Estatal de Tertulias Literarias Guanajuato. 

De acuerdo a información proporcionada por el organizador del evento, José René Sánchez Hernández, la Red Estatal de Tertulias Literarias Guanajuato, tiene presencia en 36 municipios del Estado de Guanajuato y se sigue trabajando para incorporar a más municipios. 

Se invita a la plática con el maestro José Luis Calderón Vela. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *