Se realizarán la clausura de talleres y salones culturales

Será el domingo 29 de junio de 2019, a las 5 de la tarde en el Jardín Principal. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- El domingo 29 de junio del presente año, a las cinco de la tarde, en el Hemiciclo a Hidalgo del Jardín Principal, se realizará la clausura de talleres y salones culturales; lo anterior fue comentado por el Director de Casa de la Cultura, Sergio Edén Mendoza Pérez. 

Se realizará la clausura de 10 talleres culturales que son impartidos en las instalaciones de Casa de la Cultura, y 17 salones culturales; los cuales fueron impartidos del mes de febrero a junio de 2019. 

Los salones culturales que se impartieron fueron música, guitarra, violín, coro, dibujo, pintura y cartonería; y en talleres culturales se impartió piano, guitarra, baile moderno, baile folklórico, ballet clásico y piano. 

En el presente ciclo se contó con la participación de 205 alumnos en los talleres culturales y 556 alumnos de salones culturales, los cuales el próximo domingo 29 de junio de 2019, realizarán una presentación con su instructor de lo aprendido, hasta por 20 minutos. 

Hace una invitación a la ciudadanía, a disfrutar de las presentaciones de los alumnos y vean la forma de trabajar de la Casa de la Cultura, y la apertura de talleres y salones culturales será en el mes de septiembre de 2019. 

INICIAN INSCRIPCIONES DE TALLER DE VERANO DE CASA DE LA CULTURA 

Realiza una invitación a niños de 5 a 11 años, para que participen en el taller de verano, el cual se desarrollará del lunes 22 de julio al viernes 9 de agosto del presente año; en un horario de lunes a jueves de 10 de la mañana a 2 de la tarde y los viernes de 11 de la mañana a 1 de la tarde. 

En el taller se van impartir clases de dibujo, pintura, inglés y baile; teniendo una duración cada taller de 50 minutos; y los días viernes se tendrán proyecciones de cine club. 

El cupo límite es de 120 niños, teniendo un costo de 87 pesos por niño; para todo el taller de verano; además de requerir unas acuarelas, un mandil, una espátula chica, una cuerda, una pelota, una libreta y unos colores, para trabajar en los talleres. 

 El director informó que se realizará la clausura de 10 talleres culturales que son impartidos en las instalaciones de Casa de la Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *