Se recibe documentación de candidatos para ocupar el cargo de Cronista Municipal

Trabaja la Comisión de Educación, Cultura, Recreación y Deporte para dictaminar una decisión.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- De acuerdo a la convocatoria aprobada por el H. Ayuntamiento, en la sesión de Ayuntamiento, celebrada el pasado jueves 15 de agosto del presente año, y emitida por el Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García, para elegir al Cronista Municipal, se registraron dos candidatos en tiempo.

La Presidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Recreación y Deporte, Sonia Cristina Uriegas Uriegas; comentó “el viernes 23 de agosto de 2019, fue el último día de recibir las propuestas, de los que se quisieran inscribir; el día miércoles 27, vamos a revisar la documentación los integrantes de la Comisión; y se está citando a los que se inscribieron para hacerles una entrevista”.

“Hasta el viernes 23 de agosto de 2019, a las tres de la tarde se habían inscrito dos personas nada más; pero la Comisión de Regidores es la que va a dictaminar la decisión”, expresó Sonia Cristina Uriegas Uriegas. 

De manera extraoficial, Periódico TiempO, supo que hubo tres registros que fueron Rigoberto Servín Hernández, Francisco Silva Robledo y José Aguirre Bárcenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *