Se registra choque en la Glorieta del Indio

Se vieron involucrados una camioneta Nissan y un camión materialista; sólo hubo daños materiales en ambos vehículos.

Por Redacción.

San Felipe, Gto.- Sólo daños materiales se registraron la mañana del pasado jueves 22 de agosto del presente año, tras un choque en el monumento al IV Centenario de la Fundación de San Felipe (Monumento del Indio).

El accidente ocurrió poco después de las 8 de la mañana, entre una Nissan NP 300, modelo 2017, con placas de circulación del Estado de  Guanajuato, color roja, conducida por David Martínez, la cual presentó daños en la parte trasera y costado izquierdo de la cajuela; y un camión Tolva modelo 1988, color blanco, conducido por Josué Hernández Morales, presentado daños leves en la defensa del lado derecho.

Al parecer las dos unidades viajaban en dirección al Monumento del Indio, por la calle Colón. La camioneta Nissan venía atrás del camión, este se abre para dar vuelta hacia Guerrero y la camioneta da vuelta a la Glorieta y supuestamente se le atraviesa al camión y viene el impacto.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de elaborar el reporte correspondiente, así como de controlar el tráfico vehicular.

Cabe señalar que este hecho no dejó personas lesionadas, quedando únicamente daños materiales en el lugar de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *