Se registran atracos a mano armada en vialidad hacia Era de Bravo

En uno de los casos reportados a las autoridades municipales, mencionaron que se trataba de cuatro hombres armados a bordo de una camioneta verde 

Por El Equipo de Redacción 

San Felipe, Guanajuato.- Otro asalto se reportó en la vialidad que dirige hacia la localidad de Era de Bravo, en ese lugar han sido denunciados algunos atracos a mano armada. 

Uno de los casos reportados a las autoridades municipales, ocurrió aproximadamente a las 2:15 de la tarde del pasado lunes, casi a la altura de la localidad Mastranto Norte siendo la víctima un vendedor de tortillas. 

En el reporte que se generó en el Sistema de Emergencias, el afectado relató que fue interceptado por una camioneta tipo Blazer, de color verde, la cual era tripulada por cuatro hombres encapuchados que portaban armas de fuego. 

Informó que los delincuentes descendieron del vehículo para amenazarlo y despojarlo de mil 200 pesos que traía en ese momento; posteriormente los hampones subieron a la camioneta y emprendieron su huida. 

Además de el caso ya mencionado, TiempO tuvo conocimiento de otros más que se consumaron por la misma zona, pero a la altura de la comunidad El Huizache, donde de acuerdo con lo descrito por habitantes de aquellas localidades, los delincuentes parecen ser los mismos que perpetraron el asalto a la altura del Mastranto Norte. 

Tras los reportes registrados, Seguridad Pública del municipio ha montado un operativo en la zona para tratar de localizar a los amantes de lo ajeno, pero hasta ese momento no obtuvieron resultados favorables.  

Policía municipal desplegó un operativo para localizar a los delincuentes. (Foto Archivo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *