Se reúne Diputado Federal, Juan Carlos Romero Hicks, con autoridades municipales

El coordinador del Grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, recibió propuestas de inversión para gestionar ante el gobierno federal 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- La tarde del viernes 21 de junio del presente año, en el Salón de Cabildos de Presidencia Municipal, se reunió el Diputado Federal por el Cuarto Distrito, Juan Carlos Romero Hicks; con integrantes del H. Ayuntamiento y Directores de la Administración Municipal. 

Después de realizar la bienvenida por parte del Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García, al Diputado Federal y de realizarse la presentación de cada uno de los asistentes a la reunión. 

Juan Carlos Romero Hicks, agradeció el recibimiento y comentó “nuestro país tiene cuatro grandes cánceres; el más profundo y que no se habla es la pérdida de los valores y el alma. El segundo es la pobreza que implica salud, vivienda, agua, seguridad social, alimentación; el tercero y que más flagela es la violencia y la inseguridad; y finalmente la corrupción”. 

Y expresó “el objetivo de la reunión es para establecer un diálogo abierto con integrantes del H. Ayuntamiento y Directores de la Administración Municipal; así como escuchar los proyectos y necesidades; y sumarse a la gestión con la Administración Municipal, ante instancias estatales y federales”. 

Dentro de los proyectos planteados por la Administración Municipal, al Diputado Federal, fue la gestión para obras de drenaje ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), conclusión del módulo deportivo, construcción del edificio de Casa de la Cultura, incluir al municipio en el programa de Pueblos Mágicos, construcción de un parador turístico, ampliación del relleno sanitario; ampliación de carretera Silao-San Felipe, conclusión de la carretera San Felipe-San Diego de la Unión, subir de nivel al Hospital Comunitario y del IMSS, entre otros. 

El también Coordinador de los Diputados Federales del PAN refirió que dentro de los planteamientos encontró coincidencias en cuanto las necesidades que requieren para poder detonar el desarrollo y con ello tener mejores condiciones de vida para los ciudadanos de este municipio. 

El Diputado Juan Carlos Romero Hicks indicó que dará acompañamiento a los municipios ante instancias estatales y federales para las diferentes gestiones de proyectos y servicios que necesitan los guanajuatenses en el distrito 04 federal que representa en la Cámara de Diputados y destacó que en la función pública los gobiernos deben ser daltónicos y atender a todos los ciudadanos por encima de colores partidistas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *