Se roban camioneta en el exterior del Mercado Hidalgo

El o los ladrones huyeron en la camioneta en dirección hacia Dolores Hidalgo.

Redacción

San Felipe, Guanajuato.- Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas al robarse una camioneta que se encontraba estacionada en el exterior del Mercado Hidalgo.

El atraco fue reportado cerca de las 10:20 de la noche del pasado lunes, siendo sobre la calle Corriente de donde los hampones se llevaron el vehículo.

Se trató de una camioneta Chevrolet Silverado, color verde y con engomado GF50082 del estado de Guanajuato.

Eran aproximadamente las 10 de la noche cuando el afectado dejó estacionada la camioneta sobre la calle antes referida y cuando regresó se llevó la sorpresa al ver que ya no se encontraba.

Fue entonces que la víctima dio aviso a los preventivos, quienes revisaron en los arcos carreteros que se encuentran en la salidas hacia otros municipios, siendo a las 10:22 que se registró la salida de la camioneta en dirección a Dolores Hidalgo.

Los cuerpos policíacos montaron un operativo para tratar de localizar la camioneta, pues se presume que los ladrones se introdujeron hacia alguna comunidad, ya que el vehículo traía poca gasolina con la cual posiblemente no podrían llegar a Dolores, además de que las autoridades del vecino municipio descartaron la entrada a su territorio de dicha unidad motriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *