Se turna a Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, análisis para firma de convenio con Gobierno del Estado

Se emitirá dictamen, y el punto será tratado en la Sesión Ordinaria del próximo jueves 18 de julio de 2019. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.-La mañana del pasado viernes 12 de julio del presente año, en el Salón de Cabildos de Presidencia Municipal, se reanudó la cuadragésima sexta sesión extraordinaria del H. Ayuntamiento 2018-2021. 

Con la asistencia de 10 integrantes del H. Ayuntamiento, con los 10 votos de los asistentes, se acordó turnar a la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública; para que emita un dictamen a más tardar el próximo martes 16 de julio de 2019; del análisis de la firma del convenio con Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración, del convenio de Coordinación y Colaboración Administrativa en Materia Fiscal y su anexo número 1. 

Lo anterior debido a que integrantes del H. Ayuntamiento, acudieron a la Secretaría de Finanzas, Inversión y Administración de Gobierno del Estado de Guanajuato; en donde obtuvieron una prórroga de una semana para analizar el punto para la firma del convenio; y el cual será tratado en la próxima sesión ordinaria del próximo jueves 18 de julio de 2019. 

Integrantes del H. Ayuntamiento, turnan a Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, análisis para firma de convenio con Gobierno del Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *