Seleccionan a pugilista sanfelipense para competir en Argentina

Carlos Abraham Mejía Pérez, junto con otros boxeadores del estado de Guanajuato, acudieron como selección a Argentina, donde se estarán midiendo con pugilistas de otros países. 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El boxeador sanfelipense, Carlos Abraham Mejía Pérez, se encuentra en Argentina para competir como seleccionado guanajuatense y así medirse con pugilistas de otros países. 

Fue durante la tarde del pasado viernes 19 de abril, cuando Carlos Abraham partió al aeropuerto del bajío, para así hacer una escala en Monterrey y posteriormente emprender su viaje hacia Argentina. 

Gracias a sus cualidades en el boxeo, Mejía Pérez, bajo el mando de su entrenador Martín Eduardo Jiménez Chávez, fue elegido para formar parte de la selección de Guanajuato, de tal manera que aparte de él, viajaron a Argentina otros 10 jóvenes más. 

El sanfelipense junto con sus demás compañeros, permanecerán en Argentina hasta el próximo 28 del presente mes, donde contenderán para tratar de ganar el tan ansiado cinturón, con pugilistas del país anfitrión, Uruguay, Paraguay y México. 

Abraham estará compitiendo en la categoría de 65 kilos, esperando que tenga una buena participación, de tal manera que logre poner en alto el nombre de San Felipe. 

Actualmente Carlos cuenta con 18 años de edad y uno de sus últimos y mayores logros ha sido el cinturón que obtuvo en Salamanca, esto después de haber pasado las respectivas eliminatorias. 

Carlos Abraham fue seleccionado para participar en Argentina (Foto Archivo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *