Servicios Públicos Municipales hace caso omiso a reportes, aseguran ciudadanos

Señalan vecinos que, desde hace tiempo reportaron la descompostura de algunas luminarias y hasta la fecha han sido ignorados 

Por el Equipo de Redacción 

San Felipe, Guanajuato.- Vecinos de distintas calles del municipio dicen estar inconformes ante el caso omiso que hace la dirección de Servicios Públicos Municipales, pues aseguran que no atienden los reportes ante la descompostura de algunas luminarias. 

Desde hace aproximadamente 3 semanas, las lámparas ubicadas en la calle Allende, en el tramo de Profesores a Mina, se encuentran sin funcionar, lo cual fue reportado a Servicios Públicos Municipales. 

Los quejosos aseguran que al momento de realizar el reporte, personal de la dependencia comentó que al día siguiente pasarían para revisar la problemática que existe con el alumbrado público, sin embargo han pasado los días y hasta el momento no han acudido al lugar. 

De la misma manera, vecinos de otras calles también como lo son Pino Suárez, Juárez , 20 de Noviembre, Abasolo, entre otras, mencionan que el problema también es el mismo, pues a veces prenden y en otras ocasiones no. 

Por la situación mencionada, los ciudadanos piden a las autoridades correspondientes tomar atención a sus solicitudes y solucionar el problema del cual se pueden derivar actos delictivos. 

En la calle Allende del tramo de Profesores a Mina algunas luminarias se encuentran sin encender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *