Sin apoyo de Presidencia Municipal de agua potable

Desde hace seis meses, dejó de acudir la pipa propiedad de Presidencia Municipal, con el vital líquido a la comunidad de San Bartolo de Berrios.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- Habitantes de la comunidad de San Bartolo de Berrios, se quejan de la falta de apoyo de autoridades municipales, con agua potable a través de pipas, debido al problema de la red de agua potable de dicha comunidad.

Micaela Martínez Frías y Ma. Luz Frías, vecinas e integrantes del Comité del Agua Potable de la comunidad de San Bartolo de Berrios comentaron a Periódico TiempO, “estamos muy decepcionadas y abandonadas por nuestro Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García, hacemos un llamado para que nos ayude y nos apoye, ahorita que no tenemos el vital líquido que es el agua de la bomba para el servicio de la comunidad”. 

Mencionaron “que nos sigan apoyando con las pipas, para que nos vengan a surtir el agua; los tinacos que fueron instalados después de que se derrumbó el tanque elevado, los recogió personal de Presidencia Municipal”.

Las integrantes del Comité del Agua de San Bartolo de Berrios, expresaron que se les cobraba por el llenado de pilas y tinacos una cierta cantidad de dinero; y se le pagaba a Presidencia Municipal 475 pesos por pipa.

Y desde hace seis meses ya no les han surtido el agua con pipas, por lo que solicitan al Presidente Municipal, el apoyo con el agua potable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *