Sin dar solución a las goteras del Auditorio Municipal

Desde hace varios años la problemática surgió y hasta la fecha las autoridades siguen haciendo caso omiso

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- Deportistas del municipio continúan externando su malestar a causa de las goteras que hay en las instalaciones del Auditorio Municipal, pues señalan que pasan las administraciones y no se soluciona la problemática.

Según los inconformes el problema no es reciente, pues desde hace ya bastantes años el techo del auditorio se comenzó a deteriorar, causando una gran cantidad de goteras que se han vuelto el dolor de cabeza de quienes hacen uso de las instalaciones.

Los jugadores de baloncesto al igual que los de voleibol son los principales perjudicados cuando se desarrollan los encuentros deportivos, pues a causa de las goteras se forman charcos en varias partes de la cancha donde los deportistas terminan resbalándose y sufriendo lesiones que han sido de consideración.

Con el paso de las administraciones los jugadores han manifestado su descontento por dicha situación, pero hasta la fecha señalan que las autoridades en turno no les han hecho caso, por lo que tienen que resignarse a seguir sufriendo cada que llueve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *