Sin definirse la empresa encargada para venta de cerveza, en el baile de clausura de feria

De manera oficial se cuenta con tres propuestas por empresas sanfelipenses.

Por Saúl Medina.

San Felipe, Gto.- Genera molestia la falta de decisión del Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García, a personas interesadas para la venta de cerveza en el evento del baile de clausura de la feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería, a celebrarse el domingo 29 de septiembre de 2019. 

La falta de decisión por el Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García, en el tema, ha generado molestia y pérdida de tiempo, de las empresas sanfelipenses encabezadas por Juan Ramón Hernández López, Jesús Álvarez Domínguez y Sarahi Tapia Rangel.

Los representantes de las empresas interesadas han acudido a Presidencia Municipal, por varios días para conocer la decisión de cuál es la empresa elegida y realizar el pago correspondiente de 150 mil pesos, sin tener una decisión hasta el cierre de la presente edición.

El viernes 23 de agosto del presente año, los representantes de las empresas, se reunieron con los integrantes de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública; estando presentes los Regidores del H. Ayuntamiento María Guadalupe Cano Ortega, Reynaldo Arvizo Calvillo, Arturo Luna Ramírez, Sonia Cristina Uriegas Uriegas, Esteban Otoniel Ortiz Tovar, Mónica Rodríguez Martínez y Roberto Carlos Pérez Huerta; para manifestar su interés de participar en dicho evento.

En dicha reunión los representantes de las empresas, les manifestaron a los integrantes del H. Ayuntamiento su interés para participar en dicho evento, y realizaron propuesta en relación al evento, como el de la empresa Cervezas Finas Modelo S.A. de C.V., encabezada por Juan Ramón Hernández López, en el que destaca además del pago requerido, el apoyo económico para eventos de la feria, como lo es la carrera atlética y pago para presentación de artistas locales.

Los integrantes del H. Ayuntamiento, manifestaron que la decisión en dicho tema, es del Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García; pero consideran que dicha falta de decisión se debe a que ya existe otra persona elegida por el Alcalde, “por debajo del agua”, y al parecer se trata de la empresa contratada para los artistas estelares de la feria de San Miguel Arcángel y la Alfarería 2019, de nombre Estefanía Alvarado M.; empresa foránea la cual se llevaría los recursos obtenidos fuera del municipio de San Felipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *