Sin responsable en Casa de la Cultura.

Se venció el contrato del encargado de despacho, desde el 31 de marzo de 2019. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- Desde el lunes 1 de abril del presente año, la Dirección de Casa de la Cultura no cuenta con un encargado de despacho, como venía trabajando desde que inició la presente administración, el pasado 10 de octubre de 2018. 

El contrato entre el municipio de San Felipe y José Aguirre Bárcenas, encargado de despacho de la dirección de Casa de la Cultura, concluyó el pasado domingo 31 de marzo del presente año, sin que se renovara hasta el día de ayer (lunes 8 de abril de 2019), o se nombrará a un nuevo responsable. 

Según información proporcionada por Regidores del H. Ayuntamiento, comentaron que desde principios del mes de marzo de 2019, a través de un oficio manifestaron la preocupación y solicitaban la atención a este y otros temas por parte del Presidente Municipal, Eduardo Maldonado García; para tomar una decisión y nombrar de manera oficial al Director de Casa de la Cultura, sin obtener respuesta del Presidente Municipal. 

Hasta el momento se desconoce si se va a renovar el contrato al encargado de despacho, o el Presidente Municipal, realizará la propuesta al H. Ayuntamiento para nombrar al director, como lo solicitan Regidores del H. Ayuntamiento. 

Casa de la Cultura, no cuenta con un responsable desde el pasado 31 de marzo de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *