SMDIF afina detalles para el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama


Se contemplaron conferencias y exploraciones mamarias de manera gratuita

Por Francisco Carranza

San Felipe, Guanajuato.- El Sistema Municipal DIF ya se encuentra casi listo para conmemorar el Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, para lo cual se contemplaron conferencias y exploraciones mamarias que se realizarán por parte del CAISES.

El Director General del Sistema Municipal DIF, Rogelio Arriaga Gama, detalló que será mañana cuando se lleven a cabo las conferencias denominadas “Inteligencia Emocional” y “Alimentación en las Enfermedades Crónicas”, que serán impartidas por expertos en el tema.

De la misma manera, explicó que el CAISES de San Felipe realizará una jornada de exploración mamaria, que será de manera gratuita.

Dichos eventos se realizarán a las 10 de la mañana, en las instalaciones del DIF municipal, donde se espera la asistencia de 250 mujeres.

Por otra parte, Arriaga Gama refirió que durante el mismo día y a la misma hora se llevarán a cabo las Brigadas Jurídicas, en la primaria de la localidad de San Bartolo de Berrios, donde dependencias federales y estatales ofrecerán servicios de asesoría y atención en migración, actas de nacimiento, de matrimonio, expedición de Seguro Popular, tarjetas de INAPAM, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *