Sobrevive a infame tortura

También lo dejan tirado ayer rumbo a Los Cuartos de Bravo

Por el Equipo de Redacción

SAN FELIPE, GTO.- Un segundo hombre, pero éste sobreviviendo a tortura, fue encontrado tirado a un costado del camino asfaltado a Cuartos de Bravo, esto mientras policías y personal de la Fiscalía Especial del Estado daban cuenta de otro hombre torturado y asesinado en el camino de “Molino de San José”.

Este segundo hallazgo ocurrió aproximadamente a las 11:00 a.m. de ayer jueves 29 de agosto, cuando el cuerpo de una persona que todo parecía estaba sin vida fue localizado en la carretera a Cuartos de Bravo un poco antes de llegar al lugar conocido como “Las Palapas”.

Cuando arribaron policías y paramédicos de Cruz Roja a donde se encontraba este otro cuerpo tirado cerca de la carretera, se percataron que tenía signos vitales aunque mostraba muestras de haber sido torturado por quemaduras en todo el cuerpo y cercenado el dedo índice de la mano izquierda.

Inmediatamente le fueron administrados líquidos y canalizado fue llevado al Hospital C-12 para su adecuado tratamiento.

El sobreviviente a la tortura es un hombre de unos 23 años de edad y todo parece indicar que tanto el cuerpo de este muchacho como el encontrado sin vida en la carretera al Molino pudieron haber sido aventados la noche del miércoles para amanecer el jueves aunque fueron ubicados uno a las 8:00 de la mañana y otro a las 11:00 antes del mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *