Soccer Urbano propinó autentica goliza a Al Ras del Piso


El marcador final fue de 11 goles a 1 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de Soccer Urbano derrotó con gran contundencia a su similar de Al Ras del Piso, durante el encuentro de futbol llevado a cabo en la cancha del Parque DIF. 

Los equipos de la segunda categoría se midieron en lo que fue el juego correspondiente a la jornada 3 de la Liga de Futbol Rápido “Club Analco” A.C. 

Ricardo Castañeda fue el árbitro designado para el encuentro que inició con el dominio por parte del conjunto de Soccer Urbano que de inmediato logró adelantarse en el marcador del encuentro. 

Por su parte, el conjunto de Al Ras del Piso trataba de adjudicarse la posesión del esférico, pero les era imposible y al final terminaban por cometer graves errores que les costaron irse abajo en los cartoncillos. 

Al término del primer tiempo el marcador reflejaba 5 goles a 1 a favor de la escuadra de Soccer Urbano. 

Para la parte complementaria, el equipo de Soccer Urbano conservó su ritmo de juego y de esta manera ampliaron aún más su ventaja en el marcador, mientras que los de Al Ras del Piso seguían dejando espacios. 

Al cumplirse el tiempo reglamentario de juego, el equipo de Soccer Urbano salió con la victoria al derrotar 11 gola a 1 a Al Ras de Piso que prácticamente no metió ni las manos. 

Los anotadores por parte de Soccer Urbano fueron: José Alejandro (3), Daniel Rodríguez (3) y José Moreno (5); por parte de Al Ras del Piso el autor del único gol fue Alberto Barrientos. 

Foto: El equipo de Soccer Urbano venció ampliamente a Al Ras del Piso 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *