Soccer Urbano se achicó frente a Real San Sebastián

El marcador final del enfrentamiento culminó en 5 goles a 1 a favor de Real San Sebastián. 

Por Francisco Carranza 

San Felipe, Guanajuato.- El equipo de Real San Sebastián derrotó 5 goles a 1 a su similar de Soccer Urbano, durante el enfrentamiento de fútbol llevado a cabo la noche del pasado lunes, en la cancha del Parque DIF. 

Los equipos de la segunda categoría se midieron en lo que fue la jornada 17 de la Liga de Fútbol Rápido “Club Analco” A.C. 

Durante los primeros minutos de la primera parte de juego, el encuentro se mantuvo apretado, pues ambos conjuntos lograron tener llegadas de peligro en las áreas oponentes. 

Fue el equipo de Real San Sebastián quien sobresalió ligeramente, pues acertó una anotación durante los primeros 20 minutos de juego. 

Para la parte complementaria, el equipo de Soccer Urbano se echó completamente hacia atrás, situación que fue bien aprovechada por los de Real San Sebastián, quienes lograron clavar 4 anotaciones más. 

Casi en los últimos minutos de juego, los de Soccer Urbano acertaron un tanto, sin embargo ya era demasiado tarde, por lo cual el resultado final fue de 5 goles a 1 a favor de Real San Sebastián. 

Los anotadores por parte de Real San Sebastián, fueron: Manuel Chávez (3), Erik Martínez (1) y Ricardo Solano; por el lado de Soccer Urbano descontó Octavio Ledesma. 

El equipo de Real San Sebastián venció 5 goles a 1 a su similar de Soccer Urbano. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *