Solicitan ayuda para el señor Miguel Hernández

Requieren más de 30 mil dólares para ser trasladado a San Felipe. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- Familiares del señor Miguel Hernández, quien sufrió un derrame cerebral en días pasados en la ciudad norteamericana de Memphis, Tenesse, solicitan el apoyo de los sanfelipenses para ser trasladado al municipio de San Felipe. 

Sus familiares a través de redes sociales, solicitan el apoyo para lograr juntar una cantidad elevada y que el señor Miguel Hernández, sea trasladado a nuestro país, para continuar con su tratamiento médico. 

Después de haber sido internado en un hospital de aquella ciudad por dicha lesión, su familia comenta que por motivos económicos ya no puede permanecer en el nosocomio y requiere ser trasladado a nuestro país. 

La publicación en facebook para solicitar ayuda señala: “El señor Miguel Hernández, sufrió un derrame cerebral en la ciudad de Memphis, Tenesse, él es originario de San Felipe, Guanajuato. Ha sido intervenido quirúrgicamente, el hospital ya hizo todo lo posible para ayudarlo, la cuenta del hospital está muy alta, una cantidad es casi imposible de reunir”.

Y agregan El motivo de que estamos pidiendo ayuda es para poder regresarlo a México. El Consulado Mexicano está trabajando en el caso pero hace falta dinero para transportarlo en una ambulancia aérea, es la única forma de poder sacarlo de los Estados Unidos, ya que él no puede hablar y por ese motivo se complica el traslado. Ojalá y todas las personas que están viendo esto puedan ayudar a la familia que está pasando por esta situación tan trágica, porque sus hijos y esposa están en México y el señor Miguel está solo aquí”; la cantidad para realizar el traslado es de 30 mil dólares, hasta el momento, el consulado decidió apoyar con sólo cuatro mil dólares para los gastos”. 

Actualmente sus familiares están organizando una rifa a celebrarse el próximo 15 de enero de 2020, por lo que solicitan el apoyo de la población sanfelipense adquiriendo boletos para ésta noble causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *