Solicitan permiso de construcción para estación de servicio (Gasolinera)

Estará instalada en calle Allende, frente a la antigua estación de servicio. 

Por Saúl Medina. 

San Felipe, Gto.- El permiso de construcción de una estación de servicio (gasolinera) en la calle Allende fue solicitada desde principios del mes de julio de 2019, según informó Francisco Javier Ibarra Manzano, Director de Desarrollo Urbano; y cuyo predio pertenece a un particular y la documentación fue presentada en tiempo y forma, ante dicha dependencia municipal. 

La dependencia municipal dio a conocer que el permiso de construcción fue solicitado a principios del mes pasado. Dicha área es de un particular, y cuenta con todo lo requerido por la autoridad para llevar a cabo esa obra.  

“Van a tener que reparar el acceso y la vialidad; respetando todo lo que es la ciclovía, y van a meter unos reductores de velocidad a ambos extremos, para hacer que bajen la velocidad en esa zona”, mencionó el funcionario municipal.  

Los trabajos comenzaron aproximadamente hace tres semanas con maquinaria pesada para arar parte de la tierra, deshierbar, así como cavar profundo donde se presume estarán las bombas del combustible que llevarán una vez que esté terminada. 

La dependencia municipal no especificó el nombre de la compañía que realiza estas acciones, así como el nombre del propietario del terreno donde se realiza la construcción, pero hasta el momento es la única autorización para construir en la parte mencionada. 

Dichas labores se hacen frente a la antigua estación de servicio de gasolinera que estaba ubicada sobre calle Allende.  

Para finalizar el Director de Desarrollo Urbano, comentó “de la antigua estación de servicio de calle Allende, en la cual se encuentran los depósitos de gasolina y diesel tapados con arena para no tener accidentes, porque se pudieron haber quedado gases en los mismos; además de que ya no cuenta con número de estación de servicio, por lo que se ve difícil que vuelva a funcionar”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *